plantup@plantup.es
ENVÍO L-V (48/72 horas) SOLO A PENINSULA | GASTOS DE ENVÍO GRATIS DESDE 50 €

,LAS PEQUEÑAS PLANTAS QUE NO CONOCÍAS

Bienvenidos a PlantUp.es, la web donde encontrar una amplia gama de plantas especiales por su tamaño y variedad, difíciles de obtener en las tiendas tradicionales.

¿Eres un apasionado de las plantas? Aquí os mostramos una gran variedad de pequeñas plantas de interior que esperamos os encanten y pasen a formar parte de vuestras vidas.

Ofrecemos packs compuestos por distintas plantas, macetas y sustrato. Todo lo necesario para verlas crecer, aprender junto a ellas y disfrutar cuidando y decorando tu espacio a tu manera. Por supuesto puedes comprar sólo lo que necesites, pero no olvides preguntarnos cualquier duda que tengas sobre su cuidado.

También nos encanta sorprender y, sobre todo, que nos sorprendan, creemos que PlantUp es un regalo diferente, original e inesperado. Digamos que PlantUp es un concepto diferente por lo que no pasa desapercibido.

Aparte de plantas en PlantUp.es descubrirás packs, macetas, sustrato y todo lo que necesites para convertirlas en grandes plantas de interior.

Tanto en el blog como en las redes sociales prometemos consejos y ayuda para que cada planta siempre esté en perfecto estado a la vez que aprendéis todo lo necesario sobre su cuidado. ¡No dudes en consultarnos! Queremos que te apasiones por las PlantUps tanto como nosotros.

 

Abrir chat