plantup@plantup.es
ENVÍO L-V (48/72 horas) SOLO A PENINSULA | GASTOS DE ENVÍO GRATIS DESDE 50 €

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario

¡Te ayudamos!

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: JUAN ABASCAL RODA (PLANTUP)
    Finalidad: Gestión de su solicitud de información, así como el envío de comunicaciones comerciales.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en la política de privacidad de la web www.plantup.es

    He leído la Política de Privacidad y consiento el tratamiento de mis datos personales..

    ¿Quieres contactarnos para hacer una pregunta o para pedidos especiales para eventos?

    Usa el formulario para comunicarte con nosotros e intentaremos responderte lo antes posible. Si nos escribes porque hay algún problema con tu planta, ponte en contacto a través de PERSONAL PLANTER. Nos encanta saber de ti, de tu experiencia y estaremos encantados de ayudarte y poder mejorar.

    Preguntas frecuentes

    Es mi primera compra de plantas online ¿Me van a llegar en buen estado?

    Hemos diseñado la PLANTUP BOX que reúne todo lo necesario para que las plantas lleguen sanas y seguras a su nuevo hogar.

    • Creado con cartón 100% reciclado y reciclable. Sin plásticos.
    • Seguro para las plantas.
    • Desde que las plantas salen de nuestras instalaciones no están más de 1 día de viaje.

    Si aun así la planta te llega en mal estado por problemas con el transporte, ponte en contacto a través de PERSONAL PLANTER.

    ¿Las plantas que he pedido son como las fotos de la web?

    Sí, las fotografías de la web están realizadas por nuestro equipo, por lo que son un reflejo real de los productos que has solicitado. Sin embargo, ten en cuenta que al ser seres vivos es imposible que haya dos iguales y que puede ser algo distintas, pero siempre las entregaremos bonitas.

    ¿Qué medidas tienen las plantas?

    En las descripciones de cada planta están especificados el tamaño de la maceta y la altura. En PlantUp encontrarás plantas de interior de entre 8,5 cm y 9 cm. y distintas alturas, no superando ninguna los 40 cm. Son plantas jóvenes que queremos que veas crecer desde el principio.

    ¿Tienen las macetas o cubremacetas agujero drenaje?

    En nuestra tienda te ofrecemos dos opciones para el trasplante. En PlantUp llamamos maceta a las que tienen agujero e incluyen plato a medida necesario para el correcto drenaje de la planta. Por otro lado, los cubremacetas no contienen agujero e incluyen maceta de cultivo a medida en la que trasplantar tus plantas. ¡No debéis trasplantar directamente al cubremacetas!

    Pedidos / Envíos

    ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

    Desde que las plantas salen de nuestras instalaciones no están más de 1 día de viaje. Los envíos tienen un plazo de entrega de 48/72 horas de lunes a viernes.

    ¿Por qué debería de pedir mis plantas en PlantUp?

    En PlantUp somos unos enamorados de las plantas. Te ofrecemos una selección especial por su tamaño y variedad, difíciles de obtener en las tiendas tradicionales. Disfruta CRECIENDO JUNTO A TU PLANTA.

    Aparte de plantas, descubrirás en las diferentes secciones macetas, accesorios, consejos y cualquier cosa que necesites para transformarlas en enormes plantas.

    Además, hemos diseñado la PLANTUP BOX que reúne todo lo necesario para que las plantas lleguen sanas y seguras a su nuevo hogar.

    ¿Qué hacer si mi planta no me llega en buen estado tras el viaje?

    Si la planta te llega en mal estado por problemas con el transporte, ponte en contacto a través de PERSONAL PLANTER.
    Aun así, debes de tener en cuenta que tras el viaje es recomendable que sigas las indicaciones que te facilitamos con cada pedido.
    Si al cabo de un tiempo no mejora, ponte en contacto con nosotros  de nuevo y encontraremos una solución.

    ¿Es seguro realizar mi pago en la tienda online?

    Sí, la página web es 100% segura. Tenemos contratado el servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES) a través de la pasarela de pago de CaixaBank. Si eres usuario de PayPal, también puedes utilizarlo para hacer los pagos.

    ¿Con qué empresas de transporte trabajáis?

    Hemos preferido trabajar solo con una, Correos Express.

    ¿Vendéis en alguna tienda física?

    No, solamente somos una tienda online.

    ¿Hacéis envíos a Islas?

    No, pero estamos deseándolo. De momento, vendemos sólo en la Península. Os informaremos más adelante llegado el momento a través de nuestras redes sociales.

    ¿Cómo puedo solicitar una factura?

    Sí, en el momento de la compra te ofrecemos la opción de solicitar factura. Si después de finalizar la compra la necesitaras, solicítala rellenando el formulario de contacto.

    ¿En qué estado se encuentra mi pedido?

    Una vez que el pedido ha sido entregado a la empresa de transporte, puedes ver el estado del pedido a través del enlace que te habrán enviado a tu email. En el caso de que necesitarás más información, también puedes ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Se pueden modificar los pedidos una vez hechos?

    Debido a la rapidez con la que se gestionan los pedidos online, para modificaciones ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o whatsapp lo antes posible. Si tu pedido no ha salido todavía de nuestras instalaciones podremos hacer las modificaciones que nos pidas.

    ¿Tiene coste de envío los pedidos?

    Todos los pedidos tienen un coste de envío de 3´95 € a no ser que el precio sea superior a 50€.

    Cuidados

    Soy principiante en el mundo de las plantas. ¿Cómo podéis ayudarme a que mis plantas crezcan?

    Nuestras plantas son de primera calidad, están muy bien cuidadas y son súper sanas.
    Te invitamos  a que leas nuestro blog DISTRITO PLANT UP, nos sigas en las redes sociales y preguntes por consejos sobre cuidados y mantenimiento a nuestro PERSONAL PLANTER.

    ¿Sois realmente ecológicos y comprometidos con el medio ambiente?

    Hemos creado la PLANTUP BOX con cartón 100% reciclado y reciclable. Sin plásticos. Envolvemos cada planta en yute, utilizamos sustrato ecológico, tratamos de agrupar pedidos… son sólo algunos ejemplos de nuestro compromiso con el medio ambiente.

    Devoluciones

    ¿Devolvéis el dinero si no quiero el producto?

    Las plantas no se pueden devolver a no ser que hayan sufrido daños durante el transporte.
    Para el resto de artículos de la tienda, si quieres realizar un cambio puedes devolvérnoslo y te haremos llegar uno nuevo o hacerte el reembolso sin problema.
    ¿Cuándo llegan?
    Envío L-V (48/72 horas)
    Sólo están 1 día de viaje
    Garantía
    Tus plantas llegarán en perfecto estado.
    Si llegasen tristes, te la cambiamos o reembolsamos.
    Transporte
    Envío gratuito a partir de 50 Euros
    Envío sólo a península

    ¡Síguenos!

    © 2021 Plant Up | Página web desarrollada por o10media | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Condiciones Generales
    Abrir chat